Inicio

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Somos dos maestros de Educación Especial (Miguel y Beatriz) apasionados con n...

viernes, 20 de marzo de 2020

JUEGO DEL DÍA 20/3/20 (MUSEO DEL PRADO)

¡Buenos días!

Hoy es viernes y toca ARTE-TERAPIA. Como es uno de los días que más les gusta a nuestros niños, no vamos a hacer que se lo pierdan, así que hoy nos vamos de viaje al MUSEO DEL PRADO. 

Desde el museo interactivo están haciendo actividades didácticas y familiares para que los peques de la casa aprendan y se diviertan. 

Para las actividades de hoy han ilustrado cuadros en estilo Cartoon por Teresa Bellón y así resulten más llamativas a los niños y están centradas en la sala I, 25 y 26. 

En la siguiente imagen (hacer click) os dirigirá a la página de la actividad y en las dos siguientes, os podréis descargar las actividades. Son muy amenas y faciles para todos.





Para finalizar os proponemos que conozcáis al pintor y la obra que aparece al princio "Velazquez y las meninas" (click en logo Youtube) y hagáis, como más os guste, este dibujo. Podéis colorear, pintar con pinturas, poner papelitos, goma EVA...como más os guste y apetezca. 


(para las que no tengáis impresora podéis calcar la imagen de la pantalla)


Como siempre, esperamos que os guste y paseis un buen rato! No os olvidéis de mandarnos fotos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario