Inicio

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Somos dos maestros de Educación Especial (Miguel y Beatriz) apasionados con n...

viernes, 13 de marzo de 2020

Día de la mujer-Frida Kahlo

¡Buenas tardes! Este viernes es un viernes raro, ya que como todos sabéis, han cortado las clases a partir del lunes y hoy la asistencia era voluntaria, así que hemos estado bajo mínimos. 

ES por eso que la actividad de hoy se ha quedado a medias. El lunes pasado celabramos el Día Internacional de la Mujer,día en que hicimos la primera parte de la actividad que es la que os vamos a enseñar. 

Nuestra celebración del este día fue, con el libro de "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" , las compañeras de las ESO se prepararon y caracterizaron de algunos de los personajes femeninos que hicieron historia, para después pasar por las clases y contarnos en primera persona la vida de sus personajes. 

Nosotros nos unimos al grupo de infantil por los personajes que los visitaban Frida Kahlo y Coco Chanel. Puesto que dentro de nuestro proyecto trimestal de Arte estaba el estudiar a Frida, aprovechamos esta forma tan maravillosa para conocerla. 

Aquí podemos ver algunas fotos con Frida.



Cuando ya la conocimos, creamos uno de sus autorretratos (que la seño había traido preparado un modelo), quedando así:



La segunda parte de la actividad, prevista para hoy y que no hemos podido hacer, consistía en ver cuadros de ella y crear nosotros nuestras versiones. Pero bueno, no os preocupéis que a la vuelta lo haremos y completaremos esta actividad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario