Inicio

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Somos dos maestros de Educación Especial (Miguel y Beatriz) apasionados con n...

viernes, 27 de marzo de 2020

IRENE LA ILUSTRADORA DE NUESTRO BLOG

¡Buenos días familias!

Os traemos un post extra muy especial. Muchos os habéis fijado en el fondo de nuestro blog y, es normal, por que es fantástico. Es un fondo diseñado especialmente para nosotros. Los ha realizado Irene, una alumna de 2º de la ESO. Le hemos hecho una entrevista para que la conozcais.

¡Hola a todos!
 Soy Irene, estudiante de 2º de la ESO e ilustradora. Soy una chica apasionada por el dibujo. Llevo dibujando toda la vida, pero empecé a interesarme de verdad a los 9 años. Es como mi talento especial..algo difícil de expresar con palabras.

Cuando me pongo a dibujar me surgen muchos sentimientos distintos, pueden variar según el día y la situación. Por ejemplo, cuando me gusta los resultados que voy obteniendo me siento muy feliz y alegre, pero cuando he tenido un día malo o no consigo representar lo que mi mente imagina, me frustro mucho. 

El estilo que más me gusta es el Cartoon y el anime, aunque para dibujar uso más este último. 

Para el dibujo de la clase de Educación especial me inspiré en animales mitológicos como dragones o pegasos y luego los diseñé con mi propio estilo. Realicé seis animales, uno por cada niño del aula, aunque a posteriori, como sabéis vino una chica nueva. 

En un futuro me gustaría estudiar Bellar Artes para así poder trabajar en lo que más me gusta y satisface: Dibujar. 

Muchas gracias por vuestra atención. 

Para finalizar queríamos agradecerle públicamente su maravilloso trabajo. Nos encantó el dibujo y nos encanta ella. Te deseamos la mejor de las suertes y que todos tus sueños y metas se hagan realidad. 

Os dejamos el dibujo con mejor calidad para que os deleitéis con él. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario