Inicio

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Somos dos maestros de Educación Especial (Miguel y Beatriz) apasionados con n...

jueves, 23 de abril de 2020

FELÍZ DÍA DEL LIBRO 2020

Hoy celebramos el Día Internacional del Libro. Es un día en el que el libro toma gran importancia en nuestras vidas. Pero algunos os preguntaréis ¿porqué se celebra el 23 de abril? Pues con el siguiente vídeo lo vais a saber.

Además, desde la biblioteca os queremos dar un par de sorpresas.
1.- ¡Ya tenemos mascota oficial! Se llama Drágora
2.- Hemos creado un carnet de biblioteca el cual deberéis colorear y rellenar con vuestros datos.

Como sabéis hicimos un concurso para la mascota del cole y las ganadoras fueron Giselle de 3º y Laura Romero de 5º. Nosotros hemos rediseñado los dibujos con vuestras dos ideas dando vida a Drágora:





En segundo lugar, son muchos los que habéis pedido el carnet de la biblioteca así que lo hemos creado. Lo ponemos en blanco y negro para que cada uno lo coloree y personalice.

A la vuelta a las clases nos los podéis traer que os lo plastificaremos para que no se estropeen. Tenéis que ponerle vuestra foto en el recuadro y rellenarlo con vuestro nombre y apellidos.
Para descargar el dibujo haz clic aquí

Y ya para finalizar, os mostramos el vídeo que han hecho desde la biblioteca. En él podéis ver los libros que están leyendo nuestros compañeros y nos recomiendan. 

Parte 1

Parte 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario