Buenos días familias, el pasado 15 de marzo realizamos la excursión al colegio Ave María Casa Madre, de camino pasábamos por el cole Ave María San Cristóbal y no podíamos pasar de largo sin saludar a Desirée, Eva, Eduardo y demás compañeros. Fué una visita muy rápida pero muy emotiva, no se lo esperaban. Nuestros niños estaban muy contentos de volver a verse ☺☺.
Después llegamos a Casa Madre, allí nos estaba esperando el maestro Julio con toda la visita organizada, en primer lugar desayunamos todos juntos en el patio de Bachillerato, después fuimos andando a la parte de Primaria y de camino vimos el observatorio de aves y realizamos una actividad en los mapas, seguimos la ruta y visitamos la fuente donde el maestro Julio junto con sus niños están criando Gallipatos, Julio nos explico el proyecto de reintroducción del Gallipato, siendo este una especie en peligro de extinción, un proyecto que se lleva ya trabajando desde hace unos 10 años.
Después bajamos a la pradera, vimos el huerto y las vistas tan bonitas que se ven desde allí y por último Julio nos enseño varios anfibios y reptiles que tiene disecados en botes con alcohol. Nos explicó como podemos hacer un mundo mejor, trabajando juntos por la Biodiversidad.
Julio en nombre de todos, queremos darte las gracias por todo. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Me gustaría terminar esta publicación dedicándole al MAESTRO Julio un refrán, al igual que hacemos cada día en clase con nuestros niños, este es para tí Julio: "Bien aprende quien buen maestro tiene"
No hay comentarios:
Publicar un comentario