Inicio

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Somos dos maestros de Educación Especial (Miguel y Beatriz) apasionados con n...

domingo, 24 de marzo de 2024

PROYECTO DE CIENCIAS. LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. PIRÁMIDE DE LOS ALIMENTOS

     Buenos días familias, en estas tres últimas semanas hemos estado trabajando en el nuevo proyecto de Ciencias, hemos trabajado la alimentación saludable. Hemos visto algunos vídeos educativos sobre la temática, hemos realizado una asamblea donde se ha explicado también como alimentarse correctamente y la importancia de realizar ejercicio físico para la mejora de la salud. 

    Nuestros niños han dibujado una pequeña pirámide de los alimentos y creado también con recortes de publicidad de alimentos una pirámide más grande, donde tenían que colocar los mismos según establece la misma. Esta pirámide grande se quedará en clase, así podremos estudiarla y repasarla. 

   Como producto final hemos organizado un desayuno saludable, para ello como ya sabéis, previamente hemos realizado la lista de la compra y hemos salido a comprar al supermercado. Después se ha preparado el desayuno en clase y hemos desayunado todos juntos. Que manera más bonita de despedir este trimestre. 

   Solo nos queda desearos Feliz Semana Santa. 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario