Inicio

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Somos dos maestros de Educación Especial (Miguel y Beatriz) apasionados con n...

viernes, 18 de junio de 2021

LOS PREMIOS DESTACANDO PONEN EL VALOR AL ESFUERZO DE LOS ESCOLARES DE ALBOLOTE


     Buenas tardes familias, queremos hacerle una entrada especial en nuestro blog a esta noticia, ayer asistimos a la Gala de premios Destacando 2021.  


    En primer lugar queremos darle las gracias  al Ayuntamiento de Albolote, a nuestro cole y a la organización de la Gala de los premios Destacando por darnos la oportunidad y habernos seleccionado, y también queremos darle la enhorabuena al resto de premiados de todos los colegios de la localidad que asistimos a esta gala. 

     La Asociación Española para la iniciativa joven ha premiado con los galardones Destacando 2021 a un numeroso grupo de escolares de los colegios de Albolote que han destacado en el curso escolar en varias categorías, esfuerzo intelectual, artes plásticas, solidaridad, medio ambiente, innovación  o superación. El acto se ha desarrollado en el auditorio de la casa de la cultura donde han asistido los directores de los colegios acompañando a sus alumnos así como los padres y madres junto  con el alcalde, Salustiano Ureña, y varios concejales.

    En nuestro cole han sido galardonados por la categoría deportiva los alumnos: Carolina, Abraham, Paula y Dario. 


    Y también han sido galardonados toda nuestra clase en la categoria de innovación por su aportaciones a la comunidad educativa que ayudan a mejorar el centro, llevadas a cabo en nuestras clases de Arte terapia que publicamos en este blog "especialesconmuchoarte". 

     Todo esto ha sido gracias al trabajo y esfuerzo diario que nuestros niños han realizado con ilusión, no podemos sentirnos más orgullosos de ellos. Y como no puede ser de otra forma os dejamos el vídeo de ayer por la tarde donde nuestros niños nos cuentan un poco algunas cosas de las que han realizado durante el curso. 



























¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!   VOSOTROS PODÉIS CON TODO.



1 comentario:

  1. Mis niños! Qué orgullosa estoy de vosotros y de los grandes profes que tenéis. Sobre todo de haber podido compartir 3 años con vosotros y sembrar una semillita, aunque vosotros plantasteis un bosque en mi corazón. Una vez más, he llorado mucho al veros, pero era de felicidad por ver lo lejos que estáis llegando. Os quiere la seño Yolanda.

    ResponderEliminar