Inicio

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos! Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Somos dos maestros de Educación Especial (Miguel y Beatriz) apasionados con n...

miércoles, 10 de marzo de 2021

PROGRAMA DE RADIO, AVEMARIANOS EN ONDA. DÍA 10 DE MARZO DE 2021.

Nuestros niños han participado en el programa de radio “Avemarianos en Onda”, el día 10  de marzo de 2021. Nos han contado la experiencia que tienen todos los días en clase con Goku, el pequeño pajarito Agaporni que han criado desde polluelo con papilla. Ya sabe volar y es uno más de la clase. Mientras que los niños están trabajando él está suelto por la clase, se para en sus mesas y a veces es un poco travieso porque les quita el lápiz.

 Nuestros niños están aprendiendo la importancia de cuidar a los animales y en este caso también hemos aprovechado para estudiar las aves. Ellos saben muy bien las características de Goku, es un animal vertebrado porque tiene huesos, es ovíparo porque nace de huevos y tiene dos alas, dos patas, un pico, plumas y puede volar, todo esto nos lo han explicado en el programa.

También han hablado de nuestro pequeño huerto, donde tenemos plantadas habas y ajos, las habas ya están en flor y pronto podremos degustar su fruto.

Ha sido una experiencia maravillosa, nuestros niños estaban nerviosos, pero eso no ha impedido que el programa haya salido genial. Son maravillosos, se han portado muy bien y han demostrado como le decimos cada día que ELLOS PUEDEN CON TODO. Estamos muy orgullosos.

Os dejamos el enlace del programa para que podáis escucharlo:

https://www.ivoox.com/ajx-enviar-audio_rs_66611498_1.html
























No hay comentarios:

Publicar un comentario