¡Buenos días! Ya se que estamos de vacaciones pero hemos querido hacer este pequeño detalle para los niños en "compensación" de la falta de fiesta de fin de curso.
Este ha sido un curso bastante movido, cambios de profes, compis nuevos, actividades nuevas y, lo que más ha marcado, una cuarentena que nos ha impedido hacer lo que más nos gusta con quien más nos gusta, nuestros niños. Pero hay que mirar el lado bueno, el curso que viene los abrazos y besos serán con más fuerza y más ganas.
Este curso que entra también va a venir cargado de cambios algunos no los sabemos pero otros sí. Tendremos compis nuevos y otros se van. Así que en forma de Diploma vamos a dejar un bonito recuerdo para todos. Los hemos hecho en blanco y negro para que cada uno lo decore o pinte como más le guste, y al igual que somos en nuestra clase, cada uno tenga su toque personal. Nos gustaría muchísimo verlos todos, así que os animamos a enviarnoslo.
Si os fijais en el Diploma hay siete niños, 2 niñas y 5 niños, cada uno representa a cada uno de vosotros. Esperamos que os guste. Un besazo enorme y ¡FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario