¡Bienvenidos al curso 20/21!
Un curso tan atípico como lo fue el final del anterior. Como sabéis el curso pasado comenzó con muchos cambios y este curso no iba a ser menos. Llegó el COVID-19 en marzo para quedarse con nosotros y aún nos sigue acompañando, lo que hace que el colegio sea distinto, nuestras sonrisas quedan tapadas tras las mascarillas, los besos y abrazos los tenemos guardados para cuando podamos, abrazarnos y besarnos con más ganas y también han llegado compañeros nuevos, de los que estamos seguros se sienten ya en casa y es que nuestro cole, no es un cole, es un HOGAR. Los profesores somos más que compañeros y los alumnos son casi nuestros hijos de los cuales nos sentimos muy orgullosos cuando avanzan, porque nosotros avanzamos y si los niños se caen, nos caemos a su lado pero para coger impulso y levantarnos.
También hemos tenido otro cambio con los profes, antes estaban Miguel y Yolanda y ahora son Miguel y Beatriz.
Yo, la seño Yolanda, escribo este último post para vosotros, pero espero seguir leyendo vuestras aventuras y que este proyecto, tan bonito y especial que comenzó el curso pasado, no acabe nunca.
A través de esta entrada os dedico las palabras que por videollamada no puedo dedicaros ya que se me hace un nudo tan grande que se me corta la voz, además no quiero que me veáis llorar y así me recordéis con la mejor de mis sonrisas.
Os quiero decir que os Amo y adoro, todos vosotros habéis hecho de mi una gran persona, porque tengo un trocito de cada uno en mí corazón. Ahora estoy en otro cole con otros niños, pero MIS NIÑOS, siempre seréis vosotros.
Echo y echaré de menos a mi Alex con sus trastadas, sus bizcochos sin traer a la gallina y que me den pataditas por debajo de la mesa mientras trabajamos juntos, pero al que más voy a extrañar va a ser a SAN ÁLEX cuidando de Izan y Wafae.
Marta, que ya no está en el cole, se ha ido también, pero mi Marta, con esas manos tan maravillosas que tiene modelando, esas explosiones de alegría y energía que nos contagiabas a todos y su voz angelical (como ella decía) cuando nos cantaba.
Sergio R. sólo te digo que aunque la Señora Pú es muy mala y bruja te quiere con locura!y....guau, guau,guau!grrrrrrrrrr....snifsnif ¡Tómate el peti!
Wafae, te disfrutamos muy poquito pero estoy segura que acabarás llegando muy lejos y algún día te convertirás en una princesa como las que tanto te gustan.
Raúl! Mi Raúl. Ya nadie me da sustos acercándose sigiloso a olerme el pelo, ni me pide comerse el bocadillo de chorizo antes de tiempo o se me sentará/tumbará a mi lado en el patio para que le haga cosquillas. El curso pasado comenzaste a decir algunas palabras, la próxima vez que te vea espero escucharte decirme ¡Hola!
Izan, mi pequeño gran terremoto! Eres y serás la alegría de la clase, el que cada día nos sorprende con alguna travesura o con un avance. Si me pidiesen que te definiese sería como "cajita llena de sorpresas y felicidad". Nunca dejes de brillar.
Sergio A. contigo he aprendido muchísimo, pero lo que más, es a no rendime porque "yo puedo con todo y tu? También!" esa frase se te quedó grabada e hiciste que se nos grabara a todos en el alma. La próxima vez que te vea te voy a dar todos los besos de buenos días que te debo y alguno que otro más por si se te olvidan.
Podría seguir escribiendo horas y horas de todo lo que me llevo de vosotros pero mejor me lo quedo para mí, así nunca se me olvida y me sacáis una sonrisa al recordaros.
¡Miguel! que no te libras! gracias, gracias y gracias, por hacerme sentir una más, por darme la oportunidad de trabajar contigo y aprender a tu lado. Formamos un buen equipo y estoy segura que, aunque separados, vamos a seguir trabajando muchas de las cosas que hemos aprendido juntos. Los Dictados y las frases son la nueva rutina en mi aula ;).
¿Y las mamis?Os pensábais que no os iba a decir nada? Pues quiero deciros OLÉ! y mi aplauso para todas! por luchar como jabatas por vuestros niños, por hacer que sean lo grandes que son y el corazón tan grande que tienen. Por nunca perder la sonrisa y hacer que vuestros hijos brillen con toda su luz. Os admiro muchísimo y ha sido un gran placer conoceros. Estoy a vuestra disposición siempre que queráis.
Ya acabo despidiendome de todos, pero no es un adiós, es un ¡hasta pronto!
¡OS QUIERO FAMILIA!